¿Te imaginas crear una cheve en tu propia casa? Pues así nació Bocanegra, hecha por los mexicanos Checo Gutiérrez, Guillermo González Beristáin y un vendedor de cerveza artesanal que llegó por casualidad y encendió la chispa de la creación.
Por allá en el boom del inicio de la chela artesanal en México y Latinoamérica, estos amantes de la cerveza hicieron pruebas y de ellas salieron estilos como Pilsner y Dunkel Weisen… después de dar en el clavo a la receta, comenzaron su distribución a mucha mayor escala.
Una de las características de esta cerveza es que no cuenta con etiqueta en su empaque, sino que, su botella, es parte de la identidad de la misma marca al estar grabada con su nombre; Gutiérrez y González supieron darle el toque de originalidad y calidad hasta el más mínimo detalle.
Esta cerveza se encuentra hoy de venta en Estados Unidos en uno de los mercados más top del mundo: Nueva York y Los Ángeles. Esta es la prueba de que cuando tienes pasión y convicción de hacer las cosas pueden resultar cosas más que espumosas.
¡No dejes de probarla!
También podría gustarte
Mas de Cultura
¡Prost! El Oktoberfest ya está aquí y esto es lo que debes saber de esta festividad chelera
El Oktoberfest es el festival cervecero más antiguo de la historia y con mayor tradición en el mundo. Se realiza …
¿Esta es la cerveza más ligera? ¡85 calorías la respaldan!
Aún estamos en septiembre, el mes de la patria, y en donde se vienen muchísimos platillos mexicanos por degustar todavía... …
El maridaje perfecto para las fiestas patrias: 3 chelas para 3 platillos mexicanos
Como buenos mexicanos, tenemos que admitir que nos encantan las fechas patrias por todos los deliciosos platillos que podemos probar …