En LoveBeer nos preocupamos porque siempre disfruten y prueben las cheves más originales, y por supuesto, que complementen su experiencia en un lugar increíble, y por eso, es momento de adentrarse a conocer Falling Piano Brewing, un tap room de cheves artesanales ubicado en la zona centro de la Ciudad de México.
Para empezar, el lugar es enoooorme; entrando encuentras una zona en la que verás esos tradicionales tanques en los que se prepara este delicioso elixir, poco después, estarás de frente al bar, mismo que posee una decoración súper cool, con luces neón y con frases que te sacarán más de una sonrisa.
Este lugar ofrece una gran variedad de cervezas de la casa, exactamente 15 líneas de barril de diferentes estilos como IPA, Blonde Ale, Fruit Beer y hasta una Mexican Lager… pero lo realmente cool son los nombres de estas cervezas, así que les dejamos de tarea conocer e investigar esta curiosidad.
Aquí hay lugar para todos, y si son de los que aman la comedera mientras beben, podrán degustar también de una gran gama de platillos muy ricos y que van de la mano con la deliciosa chelita.
En pocas palabras, si buscan un ambiente relajado, buena música, cerveza artesanal y un buen maridaje, no lo duden, este es el lugar.
Si les latió la recomendación, está ubicado en Coahuila 99 en la colonia Roma. Y si van, ¡inviten!
Mas de Spots Cheleros
#SpotsCheleros: Doble Malta, un rincón de cerveza artesanal en la Colonia Del Valle
Lo más increíble de este lugar es que, si eres de los que no sabe o conoce estilos de cerveza, …
Crisanta: un garage-panadería-restaurante con chela artesanal en la CDMX
Si alguna vez imaginaste algún lugar donde pudieras disfrutar de una buena cheve como si estuvieras en el garage de …