Lo más increíble de este lugar es que, si eres de los que no sabe o conoce estilos de cerveza, aquí hay asesores que te enseñan lo básico de este mundo chelero. Sentirás que llegas a la sala de tu amigo por la amabilidad que recibes y por lo ameno e increíble del ambiente y el lugar… eso es Doble Malta, una esquina cervecera ubicada Parroquia #327 en la CDMX.
Si eres un fan empedernido y te gusta probar cosas nuevas, aquí además de su extensa variedad -y que puedes ir tomando nota en el pizarrón que tienen por arriba de la barra- cambian las cervezas continuamente para que puedas complementar tu experiencia al 100%.
La experiencia en este lugar es única porque, si lo deseas, desde que pides tu cerveza te dan una breve reseña de lo que has pedido, y además, la oferta de comida es bastante buena al igual que la botana por si no quieres empacarle tanto.
En este acogedor lugar encuentras toooodo tipo de cervezas, no faltará ninguna aquí porque tienen hasta 500 etiquetas nacionales e importadas, y claro, siempre algo nuevo que degustar.
La cereza del pastel: el lugar es pet friendly, así que puedes llevar a tu mejor amigo mientras disfrutas de un rato ameno y bebiendo tu elixir favorito. Si ya mueres de ganas por ir a probar todo este universo espumoso, lánzate a Parroquia #327, en la colonia Del Valle sur. Te garantizamos la experiencia.
También podría gustarte
Mas de Spots Cheleros
¡Luces neón y cheve artesanal: Falling Piano Brewing es el tap room en CDMX que te volará la cabeza
En LoveBeer nos preocupamos porque siempre disfruten y prueben las cheves más originales, y por supuesto, que complementen su experiencia …
Crisanta: un garage-panadería-restaurante con chela artesanal en la CDMX
Si alguna vez imaginaste algún lugar donde pudieras disfrutar de una buena cheve como si estuvieras en el garage de …