Sus progenitores bebieron cerveza. Los sumerios, en apoyo al avance de la humanidad, prepararon la cerveza hace más de 5.000 años atrás, esto según “The History Channel”. Incluso tenían una diosa de la cerveza llamada Ninkasi. Nuestros antepasados sin duda fueron astutos al hacer una mezcla tan buena como esta, pero además de buena puede ser sorprendentemente rica y llena de nutrientes.
En cualquier caso, recorrer el camino hacia una vida mucho más sana y saludable es estar en control. Alcoholismo estratégico en un viernes por la noche hará mucho más daño, y es imprudente tomar creyendo que la ciencia legitima el abuso de alcohol. De cualquier manera, como podrás ver abajo, un cuarto de galón de cerveza por día de cerveza, podría beneficiar a unos cuantos:
1. Bienestar del corazón: WebMD investigó más de 1,9 millones de adultos británicos y que descubrió que las personas que beben una suma de 7 pintas a lo largo de una semana tienen un menor riesgo de sufrir un infarto, en comparación con los no bebedores.
8. Soporte: la cerveza realmente tiene suplementos. Noticias de EE.UU. dicen que contiene fibra soluble, calcio, hierro, magnesio y potasio, entre las diferentes vitaminas y minerales. Si bien no es una fuente enorme de sustento y no debe usarse como reemplazo, puedes beber su cerveza tranquilo mientras ella te transfiere sus nutrientes.
También podría gustarte
Mas de Salud
Lagunitas y su nueva cerveza de marihuana
Lagunitas quiso entrarle a la onda de productos fabricados con marihuana y ha lanzado su nueva cerveza, la SuperCritical. Esta cerveza es …
Lúpulo: el ingrediente no tan secreto
Muchos saben que el lúpulo es un ingrediente esencial en la cerveza, es aquel que le da un amargor especial, …